GUSTAVO GONZÁLEZ, NUEVO NOMBRE EN LA CLASE SUPER
GUSTAVO GONZÁLEZ, NUEVO NOMBRE EN LA CLASE SUPER
11.04.2018

Tomará parte de la segunda fecha del año concretando su debut dentro del Turismo Internacional.

Cada vez está más cerca el Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, sede de la segunda fecha del año y siguen integrándose nombres que tomarán parte de esta competencia, siendo este el caso de Gustavo Gonzalez, quien llega a la categoría sobre el BMW que supo utilizar Adrián Tracogna.

Pensando en lo que será el debut de manera oficial, ya se encuentra todo en condiciones para afrontar esta nueva fecha y está nueva etapa deportiva en la carrera de Gustavo Gonzalez, siendo de la partida sobre un BMW del equipo Indianápolis, traducido esto en Alan Calvelo y Hernán Moreira, quienes se encuentran ultimando detalles sobre el auto que transitará por primera vez el trazado de Junín al mando de Gonzalez, quien no conoce la mayor parte de trazados a recorrer durante el año.

"Llegamos a la categoría con mucha confianza, se trata de un paso nuevo y siempre la mente está puesta en lograr los objetivos que nos vamos trazando. En primer lugar intentaremos familiarizarnos tanto con el auto como así también con el circuito, tratando de no desentonar y girar en el orden de los tiempos lógicos de vuelta. Agradezco a todos los que me acompañan de manera permanente y lo harán en esta nueva etapa” Afirmó Gustavo Gonzalez, quien lucirá el Nro 36 en los laterales de su auto.