ROLANDO VINCIGUERRA CONFIRMA PRESENCIA EN JUNÍN
ROLANDO VINCIGUERRA CONFIRMA PRESENCIA EN JUNÍN
12.04.2018

Será otro de los nombres que tomé parte de la competencia del venidero fin de semana.

Se siguen agregando confirmaciones de cara a la segunda cita de la temporada y Rolando Vinciguerra surge entre quienes tomen parte de la misma, destacando que se encuentra cumpliendo con sus primeras experiencia dentro de la ClaseDos y pretende volver a mostrarse en los puestos de protagonismo.

De la mano del Compagnucci Motorsport, los trabajos sobre el Chevrolet Corsa han sido de repaso general sumado a la búsqueda de mejorar algunos aspectos del motor de la unidad que lleva el Nro 225 en sus laterales. En cuanto al propio piloto, es uno de los que ya conoce el Eusebio Marcilla de Junín con la salvedad de haber girado dentro de la Clade super, siendo su primera vez sobre un auto de Clase Dos y tratandode concretarlo del mejor modo posible.

"Afrontamos está fecha sin mayores novedades, el auto está pasando por un repaso general y evidenciará algunas mejoras sobre el motor intentando acercarnos a los primeros planos. Tengo una base de conocimiento de Junín más allá que será la primera vez con un auto de Clase Dos, creo que no generará mayores diferencias más allá de la conducción del auto. Agradezco a la Familia Compagnucci por la atención que me brindan, a la Familia Carrión y a Never Pony, Tugorro y Policentro Mataderos por el apoyo brindado" Relató Vinciguerra.