MARCELO ALVAREZ SE TOMÓ REVANCHA
MARCELO ALVAREZ SE TOMÓ REVANCHA
15.04.2018

Capturó la victoria que se había negado en la primera fecha del año. Monin y Strano lo escoltaron.

Pasó la segunda final de la temporada para la Clase Dos y la paridad que se había evidenciado durante todo el fin de semana se remarcó más aún en el cierre de esta nueva competencia, en donde Marcelo Alvarez logró partir desde la posición de privilegio y hacerse de un triunfo fundamental respecto a su intención de poder dar pelea en los puestos de mayor relevancia.

El inicio ya mostraba tanto a Alvarez como a Monin logrando algo de diferencia por respecto a Fabián Presa, quien rápidamente se recuperó y fue imponiendo el rendimiento de su Renault Clio, llegando a liderar en una excelente maniobra que le permitió saltar a la punta y comenzar a encaminarse a lo que parecía ser una victoria clave.

A poco del final, transitando un sector del circuito que lo tuvo a maltraer durante toda la actividad, Fabián Presa perdió el dominio de su Renault Clio dejando pasar la chance de irse victorioso de Junin, alternativa que le dejó servida la victoria a Marcelo Alvarez, secundado por Cristian Monin y por Pablo strano, quien sacó provecho de un inconveniente sufrido por Omar Valente para adjudicarse un meritorio tercer lugar en su debut dentro de la categoría.

De este modo fue triunfo de Marcelo Álvarez, segundo terminó Cristian Monin, tercero Pablo Strano, cuarto Fabián Presa y quinto Rolando Vinciguerra.

Con estos resultados, el campeonato lo encabeza Monin con 77.5 unidades, Álvarez es escolta con 64.5 y tercero de posiciona Mosquera con 46.5.

La próxima  fecha tendrá lugar el 5 y 6 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.