BAUTISMO TRIUNFAL DE ADRIÁN ASPROMONTE
BAUTISMO TRIUNFAL DE ADRIÁN ASPROMONTE
15.04.2018

Logró su primer triunfo en la segunda fecha dentro de la Clase Super.

Un triunfo soñado terminó alcanzando Adrián Aspromonte en su segunda final de la temporada, logrando imponer su BMW en una entretenida competencia que contó con distintos líderes y una polémica alternativa que comenzó a abrir esta nueva final.

Una vez que el semáforo se puso en verde y la acción comenzó a transcurrir, tanto Claudio Palazzo como Alejandro Frangioli fueron imponiendo condiciones, separándose de Aspromonte y de un Gustavo Gonzalez que intentaba dar pelea en función de la chance de subir al podio, llegando a ubicar su auto en tercer puesto pero perdiendo de modo posterior la ubicación.

Producto de la fricción que imponía la competencia y cuando el duelo por el triunfo se mantenía latente, Frangioli quedaba a un costado luego de un roce con el auto de Palazzo, alternativa de la cual sacóprovecho Aspromonte para saltar a la punta mientras Gustavo González lograba ser nuevo escolta, ambos encargando un resultado inédito hasta el momento.

La neutralización por la alternativa mencionado hizo que se emparejen las diferencias, dejando un panorama de suspenso de cara a las dos últimas vueltas. Las mismas, sirvieron para ratificar el dominio de Aspromonte mientras González sostenía la ubicación respecto a Palazzo, al tiempo que el piloto de Villa Gesell soportaba el asedio de Pablo Tarlon, quien  no pudo concretar el intento de superación.

Así las cosas, el triunfo fue para Adrián Aspromonte, segundo terminó Gustavo González, se excelente debut, y tercero Claudio Palazzo. Mas atrás se ubicaron Pablo Tarlon y Oscar Asciutto, completando el quinteto de punta.

El campeonato muestra a Palazzo con 74.5 unidades, Aspromonte se coloca segundo con 72 y tercero es Mosquera con 46.5.

La próxima fecha tendrá lugar entre el 5 y 6 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.