MOTOR A NUEVO PARA ANDRÉS MOSQUERA
MOTOR A NUEVO PARA ANDRÉS MOSQUERA
20.04.2018

La competencia del pasado fin de semana mostró una merma en cuanto a la potencia y ya se trabaja pensando en lo que viene

Tras el podio obtenido en la primera fecha del año, Andrés Mosquera llegó a Junín con la intención de repetir esa gran actuación, sin poder cumplir con esa premisa pese a completar la totalidad de vueltas y llevarse algunos puntos en función del campeonato.

Analizando lo ocurrido y los puntos a mejorar, rápidamente Mosquera advirtió que la potencia sobre el motor de su Ford iba disminuyendo, arrojando parciales que no terminaron de resultar del todo alentadores en la competencia final y apostando a mejorar ese aspecto pensando en lo que viene. De este modo, se encaró el armado del motor a nuevo sumado a algunos aspectos del chasis que también se busca acercarlos a lo realizado en el Oscar y Juan Galvez.

“El año pasado no pude correr la final por una rotura y en este caso el motor terminó muy distante de lo esperado, por suerte pudimos terminar y llevarnos algunos puntos para el campeonato. Pensando en Buenos Aires estamos trabajando sobre un motor a nuevo y modificando otros elementos tratando de volver a mostrarnos en los primeros planos” Comentó Andrés Mosquera, tercero en el campeonato de Clase Dos.