PABLO STRANO: “LO MEJOR DEL DEBUT FUE EL RECIBIMIENTO DE LA CATEGORÍA”
PABLO STRANO: “LO MEJOR DEL DEBUT FUE EL RECIBIMIENTO DE LA CATEGORÍA”
26.04.2018

De esta forma se encargó de dejar en claro cómo se sintió en su primera competencia dentro de la Clase Dos, en donde logró alcanzar un lugar en el podio

Ampliamente por encima de las expectativas se desarrolló el primer fin de semana de Pablo Strano dentro de la Clase Dos del Turismo Internacional, logrando cumplir el cometido principal de poder completar la totalidad de vueltas sumado a la chance de hacerlo culminando con un meritorio tercer lugar, el cual lo ha dejado ampliamente conforme y a gusto con los integrantes de la categoría.

Tras un día sábado que no le permitió girar debido a la rotura de la caja de velocidades de su auto, la solidaridad de otros pilotos le abrió la chance de volver a Buenos Aires a buscar otra caja, la cual fue colocada sobre el Ford Fiesta pese a no llegar a clasificar y quedándose sin marca de tiempo en dicha instancia. Tras ello, el día domingo lo afrontaría prácticamente sin vueltas en pista y cumpliendo con su serie, debiendo partir desde el fondo de la grilla y evidenciando allí el mejor rendimiento de su auto, aprovechando las chances que se presentaron para adjudicarse la tercera posición final.

Pensando en lo que se viene, el auto ya se encuentra repasado y se llevó a cabo el  correspondiente arreglo de la caja de velocidades del mismo, dejando todo listo para cumplir con su primera experiencia sobre la variante a utilizarse en el Autódromo Oscar y Juan Galvez. Sumado a ello, sólo restarán algunos retoques estéticos que permitirán una mejor presentación del auto en la competencia que tendrá lugar entre los días 5 y 6 de mayo.

“Al momento de hacer un balance ante todo debo agradecer a todos los integrantes de la categoría por el recibimiento que han tenido y la solidaridad que me brindaron cuando surgió el problema con el auto que podría habernos dejado sin correr. Es algo que no se en cualquier lado y es sin dudas lo más destacable del fin de semana. En cuanto al resultado, superó nuestras expectativas y siempre genera confianza extra comenzar de este modo, esperemos continuar así y poder sacar provecho de las mejoras que manifestaremos sobre el auto” Expresó Pablo Strano.