ALEJANDRO FRANGIOLI POR LA RECUPERACIÓN
ALEJANDRO FRANGIOLI POR LA RECUPERACIÓN
27.04.2018

El ganador de la primera fecha manifestó sus sensaciones de lo que fue Junin y las expectativas para lo que viene

El paso por el Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junin dejó un sinsabor de relevancia en Alejandro Frangioli, quien llegó a la segunda cita de la temporada como último ganador y líder del campeonato pero resignó la idea de sostener dicha condición luego de haber sufrido la deserción tras verse involucrado en un toque con otro piloto.

Pese a lo considerado por el propio piloto chaqueño, la determinación del Comisario Deportivo se mostró distante a sus expectativas, es por ello que el sabor a quedarse sin nada lo dejó a Frangioli con sensaciones encontradas y debiendo afrontar la reparación de su BMW de la mano del Quark Racing con miras a la próxima fecha, en donde pretende ir por el triunfo y acrecentar nuevamente las expectativas en función del campeonato.

“Me quedé resignado por la decisión del Comisario deportivo, me fui del autódromo con la sensación que me daban la razón y el resultado marcó lo contrario, considero que no es necesario arruinar un gran espectáculo con un golpe similar a lo que había ocurrido en Buenos Aires y que en este caso me dejó fuera de carrera. No quiero juzgar la intención pero no era necesario un desenlace de esta manera. Pensando en lo que viene, hemos dedicado mucho tiempo y el equipo sigue trabajando para encontrar repuestos, reparar el auto y trabajar como lo hacemos siempre para presentar el auto del mejor modo posible ya que la imagen siempre suma por el buen de la categoría, son esos detalles los que hacen que se crezca día a día y nosotros le damos gran valor. Saldremos a Buenos Aires en busca del mismo grado de compromiso habitual para ser protagonistas todo el fin de semana y llevarnos un gran resultado” Manifestó Alejandro Frangioli.