JERÓNIMO CARRION BUSCA LA PRIMERA BANDERA A CUADROS DE LA TEMPORADA
JERÓNIMO CARRION BUSCA LA PRIMERA BANDERA A CUADROS DE LA TEMPORADA
02.05.2018

No pudo completar las dos fechas previas e intentará cortar la racha el próximo fin de semana en Buenos Aires.

Tras un comienzo de temporada que lo mostró dentro de los parámetros esperados de manera parcial pero sin poder traducir todo lo bueno que venía realizando en un resultado final, Jerónimo Carrion confía en poder revertir el panorama y para ello ha realizado una serie de modificaciones sobre su Chevrolet.

El auto en cuestión, ha atravesado retoques en lo que respecta a la planta impulsora del mismo, considerando que allí estuvo la mayor falencia que impidió poder concretar la totalidad de vueltas en las dos finales que se llevan desarrolladas hasta el momento. Agregado a ello, se realizó un repaso general en el auto y se apuesta al ritmo del mismo para tratar de ser protagonista en la fecha que se avecina y que tendrá lugar en el trazado porteño.

“Hemos trabajado mucho sobre el motor del auto y se realizó un repaso general sobre el mismo tratando de evitar que nos quedemos sin ver la bandera a cuadros. Se ha trabajado mucho para tratar de ser protagonista y vamos en busca de ello, intentando recuperar puntos para crecer en el campeonato. Agradezco al Compagnucci Motorsport, a Alan Calvaro a los sponsors y a los amigos que me acompañan permanentemente” Comentó Carrion, otro protagonista confirmado en la tercera fecha del año.