CLAUDIO PALAZZO CANTÓ VICTORIA SOBRE EL FINAL
CLAUDIO PALAZZO CANTÓ VICTORIA SOBRE EL FINAL
06.05.2018

En una entretenida competencia logró quedarse con un triunfo trascendental para sus aspiraciones de campeonato

Entretenida competencia final brindaron los integrantes de la Clase Super en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, llevando a cabo la misma con la disputa habitual que ofrece la divisional y apreciándose la misma no sólo en busca de la victoria sino también en lo que respecta a las colocaciones por detrás.

Tras una partida correcta por parte de Alejandro Frangioli, el piloto chaqueño conseguía comandar las acciones por sobre su inmediato seguidor, apareciendo en esa posición Franchini en un primer momento pero con el avance de Claudio Palazzo que era notorio y vuelta a vuelta iba superando unidades acercando su BMW a los primeros planos. Por su parte, Carlos Banfi no lograba mantenerse en los primeros lugares y caía en el clasificador, debiendo recuperarse pero sin tiempo de hacerlo con las vueltas que había por delante.

Acorde avanzaban las vueltas, no sólo Fragiolio marcaba la diferencia sino que en la misma situación se encontraba Claudio Palazzo, quien ya surgía como nuevo escolta e iba en busca de la victoria, brindando un duelo ampliamente atractivo con el piloto chaqueño en busca de coronar el fin de semana de la mejor forma. Por el lado de Palazzo, las maniobras de superación se brindaban vuelta a vuelta y Frangioli se encargaba de anular las mismas cuidando la posición del mejor modo posible, alcanzando las dos últimas vueltas en la mejor posición pero perdiendo lo mismo a la altura de la recta opuesta, cuando Palazzo aprovechó un sector mínimo para ubicar el BMW por delante y quedarse con la victoria que tanto buscó.

De esta forma, el triunfo fue para Claudio Palazzo, segundo terminó Alejandro Frangioli y quien completó la zona de podio fue Rodrigo Franchini, coronando un buen fin de semana en el cual se mantuvo dentro de los puestos de mayor relevancia.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 9 y 10 de junio en el Roberto Mouras de La Plata.