CRISTIAN MONIN EN UNA FINAL QUE TUVO SUSPENSO HASTA LA BANDERA A CUADROS
CRISTIAN MONIN EN UNA FINAL QUE TUVO SUSPENSO HASTA LA BANDERA A CUADROS
06.05.2018

La Clase Dos no se quedó atrás en cuanto al espectáculo en pista y Monin pudo alcanzar una gran victoria

A lo igual de lo ocurrido con la Clase Super, la Clase Dos también se mostró a la altura de las expectativas trazadas de manera previa y supo brindar un espectáculo en pista ampliamente atractivo, con Cristian Monin que supo prevalecer en la competencia final y con modificaciones en lo que respecta al primer lugar.

Si bien Marcelo Alvarez supo prevalecer en gran parte de la competencia, en ningún momento se distanció de esa posición Cristian Monin, manteniendo el ritmo de una competencia que brindaba pelea en la punta como principal atractivo. Por su parte, Fabián Presa se mantuvo expectante en la tercera colocación de la cual también dio búsqueda Ruben Dieguez hasta que su unidad no pudo continuar en pista, brindándole mayor tranquilidad al representante del Renault Clio dentro de la divisional.

Avanzaban las vueltas y la disputa por la punta se iba cerrando cada vez más, con Monin que cerca del final conseguía el ansiado sobrepaso para hacerse de la primera posición encaminándose a un trabajado triunfo que supo conseguir en tierras porteñas. Por detrás finalmente culminaría Fabián Presa y el tercero fue Marcelo Alvarez, sumando puntos para seguir en la disputa por el campeonato.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 9 y 10 de junio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.