PRIMER PODIO PARA RODRIGO FRANCHINI
PRIMER PODIO PARA RODRIGO FRANCHINI
11.05.2018

Una de las caras nuevas de la presente temporada alcanzó su mejor desempeño desde el arribo a la categoría y confía que esto sea un impulso pensando en lo que viene.

Uno de los grandes destacados del último fin de semana de actividad fue Rodrigo Franchini, quien supo llevar su BMW rumbo al tercer lugar de la competencia final, alcanzando de este modo su mejor desempeño desde la llegada a la categoría y contando con la tranquilidad que genera haber sorteado el periodo de adaptación que debía superar, ya afianzado y con confianza de poder seguir creciendo fecha a fecha, logrando regularidad en la continuidad de la temporada.

Sorteado con éxito la tercera fecha del año, el Compagnucci Motorsport ya comenzó a trabajar pensando en lo que viene, considerando de modo común con el equipo que el rendimiento del auto estuvo a la altura de las expectativas y tratando de seguir este camino pensando en la próxima competencia.

"Me quedé muy contento por el resultado, agradecido para todos los que me acompañan y, ante todo, a la Familia Compagnucci que me dio un auto ampliamente competitivo, confiados en seguir de esta manera en la continuidad de este primer año" Comentó Franchini.