ROLANDO VINCIGUERRA SE INTEGRA AL EQUIPO DE “COCO” BALBOA
ROLANDO VINCIGUERRA SE INTEGRA AL EQUIPO DE “COCO” BALBOA
17.05.2018

Continuará dentro de esta estructura su campaña deportivo dentro de la Clase Dos

Con ilusiones renovadas y ante la posibilidad que ha surgido días pasados, Rolando Vinciguerra decidió optar por “Coco” Balboa para integrarse a su estructura y, de este modo, darle continuidad a su proyecto deportivo dentro de la Clase Dos del Turismo Internacional, afrontando esta nueva etapa abocado a poder seguir creciendo fecha a fecha dentro de la categoría y poder exprimir el mayor funcionamiento posible de su unidad.

Desvinculado en excelentes términos del equipo de la Familia Compagnucci y agradecido por el excelente trabajo llevado a cabo hasta el momento, el auto fue dirigido a las instalaciones de Balboa, en donde ya se ha llevado a cabo un repaso general sumado a la intención de solucionar una falla que se hizo evidente en la última competencia e impidió a Vinciguerra de poder involucrarse en la lucha por los primeros planos de la Clase Dos.

“Llegamos al equipo de Balboa con grandes expectativas, trataremos de mejorar mucho tanto en lo personal como así también tratar de encontrar puntos a progresar respecto al funcionamiento del auto. Seguramente tendremos un buen rendimiento que comprobaremos en La Plata en el marco de la próxima fecha. Desde ya, agradezco a todos los que me acompañan pero ante todo a Ruben y Pablo Compagnucci porque todo lo aprendido hasta el momento es gracias a ellos” Completó Rolando Vinciguerra.