EL REGRESO MÁS ESPERADO SE HACE REALIDAD EN LA PLATA
EL REGRESO MÁS ESPERADO SE HACE REALIDAD EN LA PLATA
21.05.2018

El modelo Mercedes volverá a ser de la partida en una grilla del Turismo Internacional.

Pasó mucho tiempo pero finalmente la vuelta a las pistas para el Mercedes resulta una grata realidad, produciéndose la misma a partir de la próxima fecha y con intenciones de continuidad hasta fin de temporada. Tratándose de un desafío que ha llevado su tiempo de gestación y que, finalmente, se está concretando.

El encargado de conducir el Mercedes a partir de la próxima fecha es Juan Manuel Piñeiro, quien estará recibiendo atención del Don Racing, equipo se encuentra alistando la unidad en cuestión restando detalles mínimos que se estarán haciendo realidad previo al 9 y 10 de junio, fecha indicada en la cual estará volviendo a las pistas el Mercedes marcando de esta forma una de las alternativas más trascendentes en lo que va de la temporada.

"Estaremos luciendo el Nro 132 en esta nueva etapa deportiva, se ha trabajado mucho detrás de este proyecto y finalmente se concretará en pocas semanas. El auto recibirá atención por parte del DON Racing y seguramente se muestre a la altura de las expectativas, intentando ir acercándonos a los primeros planos con el correr de la actividad y agradeciendo siempre a todos los que le apoyan y posibilitan este nuevo desafío deportivo que estaremos encarando" Afirmó Juan Manuel Piñeiro.