PABLO DOPAZO SE SUMA A LA CLASE DOS
PABLO DOPAZO SE SUMA A LA CLASE DOS
05.06.2018

Proveniente del Gran Buenos Aires, será de la partida sobre un Ford Fiesta

De la mano de Juan Manuel Piñeiro y con intenciones de poder regresar a la actividad deportiva y a subirse a un auto de carreras, Pablo Dopazo ha terminado de confirmar su aparición dentro de la Clase Dos del Turismo Internacional, siendo de la partida sobre una de las unidades con las cuales cuenta Piñeiro.

Tras más de una década sin correr, el piloto de Ciudad Evita quien supo pasar por categorías de karting como así también divisionales del exterior tras haber vivido un tiempo fuera de nuestro país, estuvo probando en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata su unidad, quedando conforme con un ensayo que fue de menor a mayor y tuvo lugar en un trazado que no terminaba de distanciarse de las huellas que dejó la lluvia caída en las últimas horas. De este modo, se pudieron ir bajando los registros de vuelta y, ante todo, poder sumar kilómetros en pista, dejando previsto un nuevo ensayo el próximo día jueves, ultimando allí detalles de cara a la primera puesta en pista de manera oficial.

“Quedamos conformes por lo realizado en la prueba, se pudieron bajar los tiempos de vuelta y concretamos una buena actuación que nos permite confirmar presencia el fin de semana y sentirnos en condiciones de ser competitivos. Agradezco a quienes me acompañaron durante el ensayo, resta pensar en la próxima prueba y luego de lleno en la puesta en pista de manera oficial, marcando allí el inicio de un nuevo año en las pistas” Expresó Dopazo, flamante incorporación dentro de la Clase Dos del Turismo Internacional.