OSVALDO DIEGUEZ Y UN REGRESO ESPERADO
OSVALDO DIEGUEZ Y UN REGRESO ESPERADO
07.06.2018

Vuelve dentro de la Clase Super subiéndose al BMW de Nicolás Bandera.

El fin de semana sigue agregando nombres a sus filas y Osvaldo Dieguez ha decidido encontrar en esta competencia su chance de regresar a las pistas, siendo de la partida con un BMW y dentro de la Clase Súper, al tiempo que avanza el armado de su unidad propia.

En esta ocasión, Osvaldo Dieguez será de la partida sobre el auto que venía utilizando Nicolás Bandera, quien no será de la partida en este caso y le ha ofrecido el auto a Dieguez, quien no dudó al respecto y aceptó formar parte de la cuarta fecha del año, la cual asoma con grandes novedades.

Una vez confirmada la continuidad en pista del auto, Jorge Ciurca comenzó a alistar el mismooara la ocasión, mejorando algunos puntos específicos que debían progresar respecto a lo que fue la última fecha más allá que el balance realizado había sido ampliamente positivo, demostrando un auto competitivo que cada vez está más cerca de los primeros planos.

"Volvemos a la Clase Súper este fin de semana gracias a un ofrecimiento por parte de Nicolás Bandera, quien no estará corriendo en esta ocasión y decidió brindarme el auto. Esperemos realizar un buen desempeño mientras aguardo el armado definitivo de nuestro auto, el cual va avanzando semana tras semana" Relató Osvaldo Dieguez, quien posiblemente pruebe su unidad el próximo viernes previo al regreso a las pistas de manera oficial.