MARCELO ALVAREZ RATIFICA LA CANDIDATURA
MARCELO ALVAREZ RATIFICA LA CANDIDATURA
09.06.2018

Logró la pole dentro de la Clase Dos conduciendo su Ford al primer puesto de la pole

Sobre el final de la jornada sabatina en el Roberto Mouras de La Plata, se llevó a cabo la clasificación correspondiente a la Clase Dos, siendo de la partida la totalidad de pilotos tal como estaba previsto de forma previa y con Marcelo Alvarez que lograba hacerse de la mejor marca.

Para Alvarez, el mejor tiempo de vuelta alcanzado durante los diez minutos que existieron para clasificar fue de 1´48´´000, marca que le permitió concretar una ajustada clasificación en la cual prevaleció tan sólo por 37 milésimas con respecto a Jerónimo Carrion, siendo un registro que anticipa un domingo ampliamente competitivo.

Por detrás de los dos mencionados y también encerrado en el mismo segundo de diferencia se colocó Cristian Monin, cuarto terminó Fabián Presa y quinto fue Ruben Dieguez, quien se había dado el gusto de encabezar uno de los entrenamientos que se llevaron a cabo. Por detrás de los diez mencionados se ubicó el debutante Pablo Dopazo, Pablo Strano, Rolando Vinciguerra, Andrés Mosquera y Matías Dieguez.