JERÓNIMO CARRION Y MAXI JUAN, UNA DUPLA QUE SE REPITE
JERÓNIMO CARRION Y MAXI JUAN, UNA DUPLA QUE SE REPITE
18.06.2018

Integrará un binomio que se ha transformado en una grata costumbre junto a Maximiliano Juan

Se acerca el momento más esperada de la temporada y nadie se lo quiere perder, es por ello que se van produciendo las correspondientes confirmaciones de binomios que integrarán la competencia que se avecina en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

Tras haber sido gran protagonista de la última competencia y darse el gusto de subir al podio concretando un funcionamiento que se muestra a la altura de las expectativas trazadas, Jerónimo Carrion con fía en sostener la contundencia y para ello ha optado por un conocido como Maxi Juan, piloto con quien lo une una gran relación y con quien ha sabido compartir el auto en otras ocasiones, llegando a la victoria y a un lugar en el podio en las dos últimas fechas especiales que les tocó compartir.

Vale destacar, que esta ocasión será distinta a las anteriores para Maxi Juan, ya que encuentra en el Turismo Internacional la chance de volver a las pistas luego de una inactividad que se ha extendido por mayor tiempo del esperado, recordando que este año aún no ha corrido de manera oficial y el fin de semana del 14 y 15 de julio marcará ese ansiado regreso a las pistas para el piloto que cuenta con importantes antecedentes dentro de categorías de nivel nacional tal como el Turismo Carretera.

“Volvemos a confiar en Maxi Juan ya que nos une una muy buena relación con toda la familia, esperemos poder sostener el gran rendimiento que se evidenció en la última fecha y concretar una actuación que nos permita seguir avanzando en el campeonato. Desde ya, agradezco a Maxi Juan por haber aceptado una vez más estar presente” Manifestó Carrion.

Por su parte, Maxi Juan indicó “Siempre es lindo estar dentro del Turismo Internacional, las últimas veces que participé se dieron carreras entretenidas y pudimos conseguir buenos desempeños junto a la Familia Carrion a quienes les agradezco tenerme en cuenta. Este cserá un caso particular ya que no hemos corrido en lo que va del año y ello genera una ansiedad extra por estar presentes en Buenos Aires” Completó.