RODRIGO FRANCHINI Y EL REGRESO DEL CAMPEÓN
RODRIGO FRANCHINI Y EL REGRESO DEL CAMPEÓN
19.06.2018

El piloto chaqueño compartirá su BMW con Mauricio Costante, campeón reinante de la Clase Super

Otro binomio a tener muy en cuenta pensando en la competencia de pilotos invitados que se avecina es el que integrarán Rodrigo Franchini y Mauricio Constante, tratándose de uno de los pilotos que mejor actualidad se encuentra atravesando sumando al aporte clave por parte de Mauricio Costante, quien supo adjudicarse el título en la pasada temporada y se dará el gran gusto de volver a la actividad al tiempo que avanza en su proyecto personal para regresar en condición de titular.

Rodrigo Franchini, se coloca tercero en el campeonato de la Clase Super y viene de obtener un segundo puesto en la última final, es por ello que la expectativa va en aumento para ser protagonista de la quinta fecha de la temporada, objetivo para el cual el Compagnucci Motorsport se encuentra trabajando mientras el propio piloto se centra en su preparación rumbo a esta fecha.

“Estoy muy contento por haber coincidido con el equipo a la hora de pensar en nuestro piloto invitado para la próxima fecha, sabemos que va rápido y conoce el circuito muy bien. Seguramente probaremos el día viernes para llegar con una buena puesta a punto y conocer la variante de trazado. Agradezco a Mauricio por aceptar la invitación y a la Familia Compagnucci por el gran auto que me viene brindando” Indicó Franchini.

Por su parte, Mauricio Costante contó: “Estoy muy feliz de regresar a la categoría mientras sigo trabajando para concretar el regreso en el corto plazo. El circuito lo conozco, el trazado me gusta mucho y voy con la idea de sumar a Rodrigo en todo lo que pueda. Estoy contento de estar formando parte de esta fecha, agradezco a Rodri, al equipo y espero sumar de mi parte todo lo que pueda” Expresó Mauricio Costante.