DUPLA CHAQUEÑA DENTRO DE LA CLASE SUPER
DUPLA CHAQUEÑA DENTRO DE LA CLASE SUPER
21.06.2018

Alejandro Frangioli formará binomio con Lucas Carabajal con la mente puesta en sostener el liderazgo del campeonato

Los días avanzan y la fecha de pilotos invitados está cada vez más cerca, quedando confirmadas cada vez mayor cantidad de presencias y surgiendo entre ellas la compuesta por Alejandro Frangioli y Lucas Carabajal, actual piloto que se desempeña dentro del TC Pista Mouras siendo escolta del campeonato y con grandes antecedentes dentro de categorías tales como el Turismo Pista.

Para Frangioli, la expectativa a la hora de analizar sus metas en esta competencia que se avecina pasan por lograr retener el primer lugar del certamen de la Clase Super e intentar ampliar la diferencia que supo construir hasta el momento, sabiendo que la gran cantidad de puntos que habrá en disputa podría significar un quiebre en función del campeonato.

"Confiamos en Lucas para encarar está fecha porque sabemos la calidad de piloto que es y consideró que es el futuro deportivo de nuestra provincia, sumado a la gran actualidad que atraviesa. Esperemos tener un buen fin de semana y llevarnos la mayor diferencia posible en el campeonato" Expresó.

Por su lado Lucas Carabajal, su invitado, también se refirió de esta manera a la posibilidad de formar parte de esta competencia "Será un gusto compartir un fin de semana tan especial junto a Alejandro a quien le agradezco la invitación y Esperemos que se pueda llevar para nuestra provincia el mejor resultado posible".