ROLANDO VINCIGUERRA JUNTO A UN EXPERIMENTADO
ROLANDO VINCIGUERRA JUNTO A UN EXPERIMENTADO
28.06.2018

Formará parte de la fecha con pilotos invitados y compartirá su Chevrolet Corsa con Ruben Salerno.

Siguen agregándose nombres de relevancia para la competencia de pilotos invitados que se avecina y tendrá lugar entre los días 14 y 15 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, tratándose en este caso de Rolando Vinciguerra, habitual protagonista de la Clase Dos que ha confirmado junto a quien llevará a cabo esta fecha tan especial y esperada por todos.

En el caso de Vinciguerra, la decisión se ha basado en la experiencia y para tal fin se ha optado por Ruben Salerno, piloto con años arriba de un auto y que supo ganarse un nombre de relevancia producto de la totalidad de años que lleva junto al automovilismo deportivo. De este modo, Vinciguerra reconoce que tendrá una sensación extra de poder llevar a cabo el fin de semana no sólo apostando a su nivel conductivo sino también a todo tipo de aprendizajes que puede llegar a brindarle un piloto como Ruben Salerno.

A la hora de hablar de objetivos, la idea pasa por poder estar involucrado entre los protagonistas del fin de semana porteño, sabiendo que el auto supo avanzar en cuanto a funcionamiento y se espera seguir por esta senda en una fecha donde el puntaje especial podrá marcar desequilibrio pensando en lo que viene.

“Si bien no conozco a Ruben la familia Carrion tiene buena relación y calculo será una persona espectacular, siempre he corrido con buena gente pero en este caso estoy muy contento de hacerlo con un piloto que tiene grandes pergaminos como Ruben Salerno, será bueno compartir con él esta gran experiencia, ojalá pueda aprender algo de todo lo que él sabe. El auto está pasando por un repaso ya que en la última carrera funciono muy bien, esperemos lograr dos grandes resultados” Comentó Rolando Vinciguerra, confirmando a Ruben Salerno como invitado.