FABIÁN PRESA JUNTO A LUCAS GONZALEZ DETRÁS DE LA VICTORIA
FABIÁN PRESA JUNTO A LUCAS GONZALEZ DETRÁS DE LA VICTORIA
29.06.2018

Tras haber prevalecido en la última fecha, espera continuar siendo protagonista del campeonato

El Renault Clio y el propio Fabián Presa se lucieron en la última fecha llevada a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, alcanzando un categórico triunfo que le permitió acercarse a la cima del campeonato y demostrar que está apto para grandes objetivos en la temporada que transcurre. Motivado por ello, encarará la fecha con pilotos invitados intentando repetir el éxito de la última carrera llevando su unidad a los primeros lugares.

De la mano de Ariel Bizzarrini, el auto ha pasado por un repaso completo y, sumado a ello, se ha colocado el palier de competición ya que el mismo había sufrido la rotura previo a la final pasada. Más allá de esto, vale destacar que el auto viene sosteniendo un rendimiento lógico y alentador pensando en lo que viene.

En cuanto al invitado que tendrá Presa, se trata de Lucas Gonzalez, con quien lo une una buena relación y que se ha desempeñado dentro del Top Race Series como inmediato antecedente previo a la competencia que se avecina.

“Llegamos con importantes expectativas, se hizo un repaso general sobre el auto y vamos con mucho entusiasmo a este fin de semana especial donde compartiremos la actividad con grandes pilotos y seguramente buena cantidad de autos. En nuestro caso será un gusto compartir el auto con Lucas Gonzalez, gran piloto a quien agradezco por aceptar la invitación” Expresó Fabián Presa, otro candidato en el marco de la competencia con pilotos invitados que se avecina.