HUGO RUDOLF APUESTA POR LUCAS BENAMO PARA LA FECHA DE INVITADOS
HUGO RUDOLF APUESTA POR LUCAS BENAMO PARA LA FECHA DE INVITADOS
03.07.2018

Encara la competencia de invitados junto a un piloto de importante trayectoria

Siguen confirmándose nombres de cara a la competencia con pilotos invitados y en esta ocasión es Hugo Rudolf quien será de la partida, subiéndose nuevamente al BMW sobre el cual se encuentra transitando su primera temporada dentro de la categoría de la mano del Compagnucci Motorsport.

En este caso, Rudolf de modo conjunto con su grupo de trabajo han optado por Lucas Benamo, otro reconocido piloto que mantiene no sólo pasado sino también presente dentro del nivel nacional y se estará sumando a esta carrera que se avecina, teniendo en cuenta que conoce lo que significa correr en auto de las características del BMW y, además, lo une una buena relación con Rubén Compagnucci, titular de la escuadra.

"Nos quedamos con buenas sensaciones de la fecha pasada ya que el auto alcanzó una puesta a punto deseada y sólo resta hacer mi parte para poder acercarnos a los primeros lugares. Vamos a ir a la fecha de invitados confiados y con ganas de sumar buena cantidad de puntos" Expresó Rudolf.

Por su lado, Lucas Benamo también se refirió a lo que significa estar formando parte de esta competencia. "Ante todo agradezco la invitación de la Familia Compagnucci para esta fecha, con quienes me une una relación de hace tiempo. El año pasado ya fui llamado para correr y no lo dude a lo igual que en esta ocasión ya que se trata de autos muy lindos para manejar e ire con la expectativa de ayudar a sumar un buen resultado" Contó Benamo.