ADRIÁN ASPROMONTE Y GASTÓN CRUSITTA, CANDIDATOS EN BUENOS AIRES
ADRIÁN ASPROMONTE Y GASTÓN CRUSITTA, CANDIDATOS EN BUENOS AIRES
03.07.2018

Será una de las tantas duplas a tener en cuenta rumbo a la quinta fecha de la temporada.

La fecha de invitados sigue sumando confirmaciones y este es el caso de Adrián Aspromonte, piloto que ya ha sabido alcanzar la victoria en la presente temporada y espera repetir la misma al cumplir con esta nueva competencia y con importante cantidad de puntos por alcanzar. Para cumplir con tal fin, ha optado por Gastón Crusitta como piloto invitado, quien ha aceptado rápidamente está posibilidad de estar subiéndose a un auto de la categoría y formando parte de la fecha más importante de la temporada.

Respecto al auto, una vez sorteada la visitado por el Roberto Mouras de La Plata, se han modificado espirales y se hicieron algunos cambios en el alerón, tratando de corregir la ida de trompa que viene afectando su BMW y que surge como único detalle ante la idea de poder estar en los primeros planos de la Clase Super.

"El auto viene funcionando bien y esperamos poder dar un salto más que nos permita pelear por la victoria, vamos a estar junto a Gastón Crusitta gran piloto con quien tenemos algunos amigos en común y se que tiene las condiciones de posibilitar un buen fin de semana de manera conjunta. Esperemos llevarnos un buen resultado" Comentó Aspromonte.