MARCELO ÁLVAREZ OPTÓ POR UN CAMPEÓN
MARCELO ÁLVAREZ OPTÓ POR UN CAMPEÓN
05.07.2018

Llevará a cabo la fecha de invitados junto a Christian Fraga, actual campeón de Clase Dos.

El fin de semana del 14 y 15 de julio no deja de sumar confirmaciones y en este caso la misma es referida a la Clase Dos, en donde Marcelo Álvarez, uno los ganadores que ha sabido tener la temporada en curso y que se encuentra peleando por el campeonato, estará formando parte del fin de semana junto a Christian Fraga con quien no sólo lo une una grata relación sino que también han compartido está fecha el último año, haciendo lo en aquella ocasión Fraga como titular.

Respecto al auto, no tendrá mayores novedades en cuanto a posibles modificaciones siempre de la mano de Ariel Bizzarini, tratandose de una unidad que viene marcando grandes desempeños a lo largo de la temporada y se sostiene entre los grandes candidatos a pelear por el título hasta el final.

"Confiamos en Christian porque es un gran amigo y tiene un gran rendimiento conductivo, agradezco que acepte la invitación y esperemos pasar un buen fin de semana" Contó Álvarez.

Por su parte, Christian Fraga afirmó "Ante todo agradezco a Marcelo por la invitación, en la actualidad me encuentro fuera de las pistas por temas personales y poder correr es una alegría. Intentaremos pasar un buen fin de semana y que logremos un buen resultado en la final para acrecentar las posibilidades de campeonato de Marcelo" Indicó.