PABLO TARLON JUNTO A NACHO SAVINO, CONFIRMADOS EN BUENOS AIRES
PABLO TARLON JUNTO A NACHO SAVINO, CONFIRMADOS EN BUENOS AIRES
10.07.2018

La fecha más esperada del año continúa sumando nombres y se acrecienta la lista de inscriptos

Una confirmación más ya es un hecho rumbo a la fecha del próximo fin de semana en el trazado porteño, tratándose en esta ocasión del experimentado Pablo Tarlon, quien compartirá su BMW con un piloto de importantes pergaminos a nivel nacional tal como es el caso de Nacho Savino.

Tratando de concretar el salto de rendimiento que anda buscado y poder involucrarse en los primeros planos de la Clase Super, el auto en cuestión se encuentra pasando por un repaso completo en cuanto a diversos elementos del mismo, mejorando algunos aspectos que quedaron pendientes luego de la última fecha más allá de reconocer que la base de rendimiento se encuentra garantizada. De esta forma, el binomio confía en poder mostrarse a la altura de las expectativas, cumplir con un buen fin de semana y poder ser el complemento que permita alcanzar el mejor desempeño del auto en lo que va de la temporada.

“Vamos con total confianza, agradezco a Nacho Savino la posibilidad de formar parte de esta competencia en condición de invitado y esperemos que de manera conjunta pueda alcanzarse un buen desempeño durante la totalidad de la actividad. El auto ha pasado por trabajos de rutina y esperamos que se pueda mantener un funcionamiento lógico para alcanzar las metas trazadas” Afirmó Tarlon.