EMILIANO MUZZINI CORRE JUNTO A CLAUDIO GALDI
EMILIANO MUZZINI CORRE JUNTO A CLAUDIO GALDI
10.07.2018

Dirán presente sobre un Ford Fiesta de la mano de Juan Piñeiro y bajo atención del Balboa Racing

Otra confirmación llega de cara a la fecha del venidero fin de semana, tratándose en esta ocasión de Emiliano Muzzini, quien se suma a la Clase Dos con intenciones de continuidad y contando con Claudio Galdi no sólo como piloto invitado sino también como futuro titular de cara a la parte final de la temporada que transcurre y con miras al futuro.

En este caso, Muzzini será quien corra como piloto titular, luciendo el Nro 263 en los laterales de su auto y formando parte de un proyecto conjunto con Juan Piñeiro, quien apoya el mismo y posibilita la conformación del binomio citado en este caso. Para el propio Muzzini, la presencia sobre el Fiesta marcará el regreso a la tracción delantera, destacando que un auto de estas características supo utilizar en sólo una ocasión el último año, sabiendo que la unidad que tendrá en sus manos este fin de semana resulta confiable y trae consigo grandes referencias.

Para Galdi, el tiempo sin subirse a un auto de tracción delantera resulta mayor aún, siendo el último paso con autos similares allá por 1993, lo cual causa gran expectativa resaltando que la idea no es sólo la de concretar la presencia este fin de semana sino también ser de la partida en la parte final del año.

“Vamos a la fecha de este fin de semana con grandes expectativas, si bien no conozco el auto tengo grandes referencias del mismo y confío en Juan Piñeiro, quien afronta de manera conjunta este proyecto de ser parte de la Clase Dos. Agradezco a Recicled Parts, IRCC Automotores, Copebo, Secoa, Julio Ruben Ledesma e Interzonas Emergencias Mécas por el apoyo brindado” Comentó Muzzini.

Por su parte, Baldi amplió: “Tengo muchas expectativas para esta fecha, agradezco a Juan Piñeiro por la invitación y lo propio para Muzzini. Será mi regreso a autos con tracción delantero y espero estar a la altura de las expectativas, destacando que la intención es correr esta fecha y luego sumarme al Don Racing ya que el dueño es amigo y tenemos previsto encarar la parte final del año como titular con miras en 2019” Concluyó.