GUSTAVO GIROTTI VUELVE JUNTO A JAVIER AZAR
GUSTAVO GIROTTI VUELVE JUNTO A JAVIER AZAR
11.07.2018

Se transforma en otra confirmación rumbo a la fecha de invitados de este fin de semana

Se sigue acrecentado el listado de pilotos que tomarán parte de la quinta fecha del año este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, donde se desarrollará la competencia con pilotos invitados y en donde será de la partida Gustavo Girotti, quien vuelve dentro de la Clase Super esperando sostener el protagonismo que sabe mantener habitualmente.

En esta ocasión, Girotti estará contando con Javier Azar como piloto invitado, a quien lejos de conocer para esta ocasión mantiene una relación desde hace años, compartiendo diversos fines de semana de actividad en categorías tanto de manera zonal como así también dentro del nivel nacional, llegando a compartir un auto de Turismo Carretera. Sumado a ello, se resalta la posibilidad de armar el auto en el taller de Del Viso, manteniendo en la actualidad una estrecha relación.

Pensando en las metas para este fin de semana, fiel a su estilo la intención será la de mostrarse entre los protagonistas de la actividad, tratando de aparecer en la lucha por los primeros lugares durante todo el fin de semana e intentando mostrar su vigencia pese a no haber formado parte de gran parte de la temporada.

“Vamos a estar presentes el próximo fin de semana en Buenos Aires, llegamos con el entusiasmo lógico de volver a la actividad sabiendo que se trata de un auto confiable que puede mostrarnos adelante en caso de poder redondear un buen fin de semana. Estaré presente junto a Javier Azar, con quien tenemos una excelente relación esperando que la misma nos lleve a pasar una buena fecha dentro de una categoría que tanto aprecio” Comentó Girotti.