DOBLE DEBUT DENTRO DE LA CLASE DOS
DOBLE DEBUT DENTRO DE LA CLASE DOS
11.07.2018

Diego Paredes y Bruno Stefanucci tendrán su primera experiencia dentro del Turismo Internacional

El fin de semana venidero tendrá un binomio de debutantes que formarán parte de la Clase Dos, tratándose de Diego Paredes y Bruno Stefanucci, quienes formarán parte de esta competencia subiéndose a un Ford Fiesta propiedad de Juan Piñeiro y que tendrá atención por parte del Balboa Racing.

Para Diego Paredes, la llegada a la categoría se produce gracias a la invitación por parte de Piñeiro, tratándose de un auto que ha sabido ser parte de la categoría con parciales alentadores que intentará sostener más allá del cambio en la conducción. Vale destacar, que Paredes ha sabido construir su experiencia en divisionales de karting, teniendo por delante la gran chance de subirse a una unidad con la cual no descarta la continuidad.

En cuanto a Bruno Stefanucci, la presencia no sólo se llevará a cabo pensando en la competencia de invitados sino también analizando un futuro cercano que lo tenga formando parte de la divisional, trabajando para lograr la continuidad buscada para ir afianzándose dentro de la categoría.

“Me convocó Juan Piñeiro a quien agradezco por tenerme en cuenta para esta posibilidad de estar corriendo el fin de semana en una categoría de la cual no he sido parte pero sé que es muy linda para formar parte. Hasta el momento la mayor experiencia la he tenido en karting y esperemos mostrarnos a la altura de las expectativas en esta ocasión” Expresó Paredes.

Por su lado, Dresa también vertió sus sensaciones ante esta posibilidad “Estaremos encarando el debut dentro del Turismo Internacional junto a Diego, he corrido el año pasado dentro de la Copa Bora y esta temporada analicé diversas posibilidades que surgieron hasta que llegó esta chance y no dudé en aceptarla. Sabemos que habrá nombres importantes y espero poder lograr un buen resultado al tiempo que trabajaré para tener continuidad dentro de la categoría” Contó Stefanucci.