LUCAS CARABAJAL MANTUVO LA RESPONSABILIDAD
LUCAS CARABAJAL MANTUVO LA RESPONSABILIDAD
15.07.2018

El piloto chaqueño sostuvo el BMW en la primera posición y permitió que Frangioli sume todos los puntos del día domingo.

 

La primera parte ya estaba realizada pero Lucas Carabajal era el responsable de sostenerla, logrando cumplir con el cometido trazado al adjudicarse una final en la cual pudo administrar el rendimiento de la unidad del mejor modo tal lo caracteriza la gran experiencia que va sosteniendo en su carrera deportiva.

Largando desde la posición de privilegio, Carabajal supo sostener la presión que le impuso desde el inicio un ascendente Daniel Nefa, quien se mantuvo por detrás en la primera mitad de la final, sin perder rastro y llegando a amenazar su posición. Por su parte, José Savino a bordo del auto de Pablo Tarlon lograba llegar al tercer puesto y achicar permanentemente la luz de diferencia por sobre los dos que lideraban, algo que también hacía Gastón Crusitta con el auto de Adrián Aspromonte.

Sin mencionarlo entre los indicados anteriormente, también era destacable lo de Hernán Palazzo, quien se encontró largando desde atrás y supo ir ganando ubicaciones hasta aparecer entre los cinco destacados, demostrando que sus chances seguían latentes de, al menos, perder la mejor diferencia posible con respecto al primer puesto del campeonato.

La aparición del Auto de Seguridad debido a un fuerte golpe protagonizado por Daniel Nefa, quien se bajó del auto por sus propios medios trajo aparejado la aparición del auto de seguridad, el cual decretó la neutralización de una final que no se relanzaría, llegando la meta con la victoria de Lucas Carabajal seguido de Jose Savino y Hernán Palazzo. Más atrás, arribaron Gastón Crusitta, Máximo Tonlorenzi, Lucas Benamo, Adrián Tracogna y Marcelo Recabarren, todos ellos con el total de vueltas.