PABLO TARLON, JOSÉ SAVINO Y UN DOBLE PODIO NECESARIO
PABLO TARLON, JOSÉ SAVINO Y UN DOBLE PODIO NECESARIO
19.07.2018

El experimentado piloto fue tercero en su final y José Savino se quedó con el segundo puesto

Venía haciendo méritos para ello pero diversos motivos no le permitían a Pablo Tarlon terminar de coronar una buena actuación final, la cual finalmente pudo plasmar en pista y por partida doble, obteniendo no sólo un lugar en el podio sino también quedándose con los puntos del segundo escalón del podio en la de invitados, esto último de la mano de Jose Savino.

Tras haber cumplido con los entrenamientos primarios, la clasificación no resultó ser del todo alentadora para Tarlon, quien se encontró con la responsabilidad de encarar su final desde la novena posición, protagonizando allí una gran recuperación hasta quedarse con el cuarto puesto y ascender una ubicación más luego de una exclusión por delante. De esta manera le dejaría el BMW en el tercer cajón de partida a José Savino.

Mostrando todo su nivel conductivo y tras protagonizar una prolija primera parte de la competencia, Savino se encargó de mantener el protagonismo en todo momento y lograr ascender hasta la segunda posición mediando la misma, quedándose con ese lugar hasta la bandera a cuadros y con la satisfacción del deber cumplido.

“Nos vamos muy contentos, pudimos alcanzar una sumatoria de puntos importantes que nos permite crecer en el campeonato y ante todo sumar un podio que siempre viene bien y acrecienta la confianza. Agradezco a Jose por haber compartido el fin de semana y hacerlo del modo que pudo llevarlo a cabo. Esperemos que este desempeño marque el comienzo de una gran segunda parte de temporada” Expresó Tarlon.