EMILIANO MUZZINI CONCRETÓ SU REGRESO A LAS PISTAS
EMILIANO MUZZINI CONCRETÓ SU REGRESO A LAS PISTAS
20.07.2018

Regresó a la actividad y realizó un balance positivo pese a no poder ver la bandera a cuadros junto a Claudio Galdi

Una de las novedades que tuvo el último fin de semana de actividad fue el regreso a las pistas de Emiliano Muzzini, quien supo cumplir con una actividad que estuvo a la altura de las expectativas en gran parte de la misma pese que no se logró terminar de redondear al momento de la competencia final.

Tras haber tomado contacto con el auto el día viernes, las sensaciones resultaban acorde a lo previsto, pero una falla en el auto derivó en el cambio de tapa y ello en una merma de rendimiento que terminó por significar la rotura de motor en la final del día domingo. Pese a esto, previamente logró evidenciarse la mejor cara del rendimiento del auto, ya que se pudo avanzar cinco lugares en la final y la chance de podio era concreta de no ser por esta alternativa. De este modo, no se pudo tomar parte de la final de invitados cerrándose allí la actividad en pista.

“Fue un fin de semana de altibajos pero me voy contento por haber regresado a las pistas, anduvimos muy bien en diversos lapsos de actividad y eso acrecienta la confianza pensando en lo que viene. Agradezco a Juan Piñeiro por ser el propulsor de esto, al equipo por el trabajo brindado todo el fin de semana, los sponsors que me apoyan siempre y a Claudio Galdi por haber estado a disposición todo el fin de semana” Expresó Muzzini.