MOTOR NUEVO RUMBO A LA PLATA
MOTOR NUEVO RUMBO A LA PLATA
24.07.2018

Jerónimo Carrion dejó atrás la fecha de invitados y ya piensa en las expectativas rumbo a una nueva competencia

Con el Roberto Mouras de La Plata en el horizonte, Jerónimo Carrion se alista a cumplir con una nueva competencia dentro del Turismo Internacional, sin dejar de analizar lo acontecido en la anterior competencia pero sabiendo que la chance de mirar para adelante puede traer consigo grandes alegrías.

Al momento de referirse a lo ocurrido en el trazado porteño, el principio de incendio sobre su Chevrolet sumado a la rotura del eje trasero hicieron que el fin de semana no termine de redondearse del mejor modo, pese a ello logró demostrarse que el auto estaba a la altura de las expectativas y la intención de sostenerse en ese nivel se mantendrá vigente rumbo a La Plata, escenario donde se llegará con un motor nuevo en el auto y algunas mejoras que se irán llevando a cabo de la mano de “Coco” Balboa.

“Lo ocurrido en Buenos Aires no fue nada de mayor consideración para el auto y eso es positivo porque puede trabajarse con normalidad y llegaremos diez puntos a la próxima fecha. Vamos con motor nuevo y muchas expectativas ya que se transita un circuito conocido para nosotros y donde siempre hemos conseguido estar en zona de podio. Esperemos mantener ese rendimiento y poder sumar puntos importantes en función del campeonato, agradeciendo siempre a Coco Balboa, Juan Piñeiro, Rolando Vinciguerra, mi familia y mi novia Camila por el apoyo de siempre” Comentó Carrion.