NICOLÁS BANDERA EN LA PUERTA DEL PODIO
NICOLÁS BANDERA EN LA PUERTA DEL PODIO
31.07.2018

El cuarto lugar en su competencia y la quinta ubicación de su invitado le permitieron ascender en el campeonato

Los días pasan pero la competencia especial que supo transitar el Turismo Internacional en el Autódromo Oscar y Juan Galvez sigue vigente, y uno que conoce muy bien la categoría y supo analizar lo vivido es Nicolás Bandera, quien tiene una mezcla de sensaciones a la hora de referirse a su actuación particular junto a Máximo Tonlorenzi.

Si bien en ambos casos supieron estar entre los cinco destacados y sumar puntos en función del campeonato, la elección de no haber adquirido gomas nuevas le costó caro a Bandera, quien hizo hincapié en ello a la hora de referirse a la merma de rendimiento que parecía evidenciar su auto superada la primera mitad de cada una de las finales. Por otro lado, el propio piloto reconoció que la fecha estuvo por encima de las expectativas gracias a los dos grandes espectáculos que se pudieron ver en pista, afirmando que se fue con la tranquilidad de seguir siendo muy competitivo sobre el auto y haber estado al nivel de los integrantes del podio, el cual espera conseguir en el corto plazo.

“Una elección mala de mi parte nos quita la chance de pelear por el podio, pese a ello nos fuimos contentos de la última fecha porque se atravesó un muy lindo fin de semana en el cual el clima ayudó para que se puedan vivir grandes espectáculos. N mi caso particular quedó demostrado que se pueden pelear cosas importantes y espero hacerlo de acá a fin de año. Agradezco a todos los que me acompañan y a Tonlorenzi por haber compartido el fin de semana” Indicó Bandera, actualmente octavo en el campeonato.