JUAN PIÑEIRO ANUNCIA DOBLE PRESENCIA
JUAN PIÑEIRO ANUNCIA DOBLE PRESENCIA
01.08.2018

Continua su apuesta por el Turismo Internacional confirmando presencia no sólo en Clase Super sino también en la Clase Dos

Tras haber dejado atrás la competencia con pilotos invitados en la cual demostró el rendimiento de su Mercedes pese al golpe del final, Juan  Piñeiro rápidamente comenzó a analizar los planes a futuro, encarando la reparación del auto en cuestión sumado a la adquisición de una nueva unidad y el avance sobre los trabajos en el segundo Mercedes y en el Vento que se planea poner en pista próximamente.

Destacando que el auto que utilizará en la competencia de la Clase Super se encuentra prácticamente en condiciones, Juan Piñeiro se ha centrado en lo que respecta a la chance de correr dentro de la Clase Dos, es por ello que días pasados adquirió un Ford Fiesta que supo utilizar Scanio de forma previa y sobre dicha unidad avanzan los retoques finales previo a la cita en el trazado platense.

Por último, y también destacable, se encuentran avanzadas las tareas sobre el segundo Mercedes y además, lo propio ocurre con el Vento que próximamente será puesto en pista, renovando de este modo la apuesta permanente de Piñeiro por la categoría.

“Estamos trabajando en diversos frentes dentro de la categoría, por un lado estaremos presentes sobre el Mercedes con el cual esperamos destacarnos para regalarle el mejor resultado posible al equipo que trabaja de manera incansable y todos los que me acompañan permanentemente. Por otra parte estaremos presentes dentro de la Clase Dos manteniendo los mismos objetivos mientras se avanza sobre otro Mercedes y el Vento” Explicó Piñeiro.