UN REGRESO QUE ENTUSIASMA
UN REGRESO QUE ENTUSIASMA
03.08.2018

Gustavo Girotti demostró que su flamante BMW se encuentra apto para grandes objetivos

Si bien en la competencia final el podio no pudo terminar de traducirse en puntos en función del campeonato, Gustavo Girotti supo demostrar en pista que su regreso se ha producido con intenciones de protagonismo desde un primer paso en la temporada actual, destacando que supo animar la fecha de titulares y pelear de igual a igual detrás de la victoria.

Analizando lo ocurrido en el trazado porteño, el auto ya se encuentra atravesando por una serie de modificaciones que puedan permitir sostener el gran nivel que se mostró de manera parcial y final, reconociendo que la idea pasa por lograr continuidad dentro de la categoría y que la misma permita que los resultados vayan llegando y permitiendo reencontrarse con los primeros planos e involucrarse entre los candidatos de cada competencia.

“La última fecha fue positiva ante todo por haber concretado el regreso a las pistas y habernos mostrado competitivos en todo momento. Esperemos lograr continuidad hasta fin de temporada, estamos abocados en ello y la chance de tener un auto que se acomodó rápidamente a las pistas nos genera mayor confianza para ser competitivos en lo que resta del año” Afirmó Girotti.