FRANCHINI LLEGA CON GRANDES OBJETIVOS
FRANCHINI LLEGA CON GRANDES OBJETIVOS
11.08.2018

El piloto chaqueño viene de sufrir la rotura en el impulsor de su unidad y espera regresar a los lugares de protagonismo en La Plata.

Fiel a su estilo, RodrigoFranchini acostumbra a mostrarse en la disputa por los primeros planos de la Clase Super, algo que supo evidenciar en lo que va de la temporada dando pelea por los primeros lugares en cada final y acrecentando la chance de pelear por el campeonato hasta el final.

Si bien las cosas no terminaron de darse del modo pensado en Buenos Aires, la expectativa de ir por un gran desempeño se mantiene latente, sobrando motivos para ello ya que el BMW que atiende el Comagnucci Motorsport acostumbra a ser confiable y estar a la altura de los primeros planos de la divisional.

“Estuvimos trabajando mucho para poder llegar a ésta fecha. Fue un momento dificil para nosotros no poder largar en la final pasada pero nos estamos preparando para volver a prendernos en el campeonato. Estoy muy agradecido con mi equipo quien trabajó duro para recuperar el motor y los sponsors ya que sin ellos no sería posible estar. Seguimos con el objetivo en mente, esto es paso a paso. Esperamos tener un buen fin de semana y llevar buenos puntos para Sáenz Peña”.  Aseguró Franchini.