EL REGRESO DE UN GRANDE
EL REGRESO DE UN GRANDE
13.08.2018

Oscar Asciutto regresa renovado para afrontar la segunda mitad de temporada

El próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata se producirá el regreso a las pistas de Oscar Asciutto, quien supo ser de la partida en la primera parte de la temporada para luego alejarse de forma momentánea a causa de cuestiones laborales, debiendo postergar la reaparición para la competencia que se avecina.

Para esta ocasión, Asciutto se presentará sobre el mismo BMW con el cual supo estar corriendo pero con la alternativa de presentar una nueva estética sobre el mismo, prevaleciendo en este caso el color celeste como base. En cuanto a lo mecánica del mismo, estará a cargo de Lepiane en los motores y bajo estructura propia, la cual integrará junto a Gustavo Girotti, apostando a ir encontrando grandes resultados y, ante todo, poder seguir siendo de la partida hasta fin de temporada.

“Estaré volviendo a la categoría sobre mi auto pero con colores distintos a los presentados anteriormente. Hemos formado una pequeña estructura junto a Gustavo Girotti y esperamos que se pueda ir creciendo fecha a fecha, manteniendo siempre la idea de seguir siendo de la partida hasta fin de año. Agradezco a todos los que apoyan este nuevo proyecto siempre dentro de la categoría” Afirmó Asciutto.