PABLO DOPAZO POTENCIADO AL MOURAS
PABLO DOPAZO POTENCIADO AL MOURAS
14.08.2018

Llega con un flamante impulsor sobre el cual apoya su intención de protagonismo

Tras haber demostrado que tanto en su propia condición como así también en lo que respecta a su unidad, se encuentra apto de poder pelear en los primeros planos de cada competencia, Pablo Dopazo apuesta a ratificar lo obtenido y continuar en la disputa por alcanzar el podio, en este caso en el Roberto Mouras de La Plata.

El Ford Fiesta ha pasado por trabajos habituales considerando lo que dejó la competencia de invitados, donde corrió junto a Marcos Di Palma, quien llegó al podio. De este modo, las mayores novedades se cuentan en la parte motriz, ya que debido a las roturas producidas en la fecha pasada se debió encarar el armado de uno nuevo, intentando que mantenga la contundencia que supieron mostrar en la última carrera y con la motivación extra que significa correr en La Plata, escenario donde se siente a gusto y donde supo cosechar sus mejores desempeños hasta el momento.

"Encaramos está fecha confiados por el trazado que recorremos y porque el auto debería mantener el buen rendimiento mostrado en las últimas fechas. El viernes estaremos probando y sacando las primeras conclusiones Par a no dejar nada librado al azar y tratar de ir en busca de un podio" Manifestó Dopazo.