FABIÁN PRESA: “PROCURAMOS TENER UNA GRAN ACTUACIÓN”
FABIÁN PRESA: “PROCURAMOS TENER UNA GRAN ACTUACIÓN”
17.08.2018

 Llega a la fecha de este fin de semana como uno de los firmes candidatos dentro de la Clase Dos

A pocas horas de una nueva fecha todos coinciden en estar atravesando la etapa de ultimar detalles rumbo a una competencia que puede comenzar a marcar el rumbo pensando en los candidatos a poder ir en busca del campeonato. Entre ellos, surge el nombre de Fabián Presa.

Actualmente ubicado en la condición de líder, el representante del Renault Clio se entusiasma con poder repetir la victoria obtenida en Buenos Aires y que ello le permita ampliar diferencias, sabiendo que se encuentra apto de ello gracias al aporte fundamental llevado a cabo de la mano de Ariel Bizzarini, quien a optimado algunos detalles sobre el motor cambiando elementos sobre el mismo tratando que esto le permita dar el salto de calidad rumbo a su intención de dar pelea hasta el final.

“Ariel estuvo realizando diversos trabajos sobre el motor una vez terminada la fecha pasada y confiamos que se pueda sostener el potencial del auto para ir a La Plata en busca de otro gran resultado. Lamentablemente no he podido probar de forma previa lo cual hará esperar al sábado para comprobar dónde estamos parados y darle forma a nuestro fin de semana” Indicó Presa.