ALEJANDRO FRANGIOLI “ESTE TRIUNFO ACRECIENTA LA CONFIANZA”
ALEJANDRO FRANGIOLI “ESTE TRIUNFO ACRECIENTA LA CONFIANZA”
22.08.2018

El piloto chaqueño se refirió de este modo a la victoria obtenida el último fin de semana en La Plata

Si bien llegó con la intención de poder ampliar diferencias en función del campeonato, Alejandro Frangioli supo hacerse en La Plata de un triunfo fundamental para estirar diferencias y seguir dándole forma a su idea de pelear el campeonato hasta el final. En este caso, no logró concretar la misma de punta a punta pero supo sobreponerse a una condición algo adversa que lo mo9stró peleando desde atrás prácticamente desde el inicio.

Tras haber sido segundo en su serie, el piloto chaqueño intentó ir por todo desde el comienzo, alterándose el nombre del líder pero manteniéndose como escolta en gran parte de la final, llegando a aprovechar la situación que se le presentó para dar el salto y pasar a comandar las alternativas, algo que mantendría hasta la bandera a cuadros sumando la totalidad de puntos de la final y consiguiendo una pequeña luz en lo más alto del certamen actual.

“Nos vamos realmente muy contentos, el equipo me entregó un gran auto que pude aprovechar prácticamente durante todo el fin de semana, fuimos con la idea de alcanzar un buen resultado y nos quedamos con la victoria que siempre es necesaria. Ahora no hay que relajarse y continuar peleando fecha a fecha en esta parte final del campeonato esperando sumar la mayor cantidad de unidades con la regularidad que venimos teniendo” Indicó Frangioli, ganador del último fin de semana y líder del campeonato dentro de la Clase Super.