ADRIÁN ASROMONTE YA PIENSA EN LA CONTINUIDAD
ADRIÁN ASROMONTE YA PIENSA EN LA CONTINUIDAD
23.08.2018

Tras un fin de semana en el cual las cosas no salieron del modo esperado, ya piensa en la parte final de la temporada

Cierto sinsabor acompañó a Adrián Aspromonte refiriéndose a lo que fue la sexta fecha de la temporada el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde supo demostrar nuevamente el protagonismo que lo destaca pero sin poder plasmarlo en el resultado final, el cual se negó por diversos imprevistos que tuvieron lugar.

Tras sufrir un golpe en entrenamientos luego que se trabe el acelerador, Aspromonte logró avanzar en su serie y llegar a pelear en busca del podio en la competencia final, llegando a ocupar la cuarta colocación cuando se cruzaría otro auto por delante impactando ambos BMW y debiendo desistir automáticamente. De este modo, se dio lugar a la posibilidad de analizar los trabajos a realizar y centrarse en el mismo rumbo a la próxima fecha.

“Me queda sabor amargo por lo ocurrido el último fin de semana, lamentablemente el auto se lleva algunos golpes pero ya estamos trabajando para solucionarlos y ser de la partida en Buenos Aires. Sabemos que siempre tenemos auto para pelear por el podio e iremos en busca de ello a la próxima fecha, dejando atrás lo acontecido y abocados en poder regresar a los primeros planos” Afirmó Aspromonte.