ROLANDO VINCIGUERRA POR LA RECUPERACIÓN
ROLANDO VINCIGUERRA POR LA RECUPERACIÓN
24.08.2018

Si bien mantuvo grandes parciales en La Plata, la rotura del embrague en la serie le impidió tomar parte de la final

La suerte no terminó de acompañar a Rolando Vinciguerra el último fin de semana de actividad pero ello no lo alejó de su costumbre de protagonizar cada fin de semana en pista, llegando a pelear para estar en los puestos de relevancia tanto en entrenamientos como al momento de clasificar, culminando el día sábado confiado de poder llevar a cabo un domingo positivo. Pese a la posterior rotura del embrague y la no presencia en la final, Vinciguerra reconoce que el Chevrolet Corsa mantuvo en todo momento un funcionamiento apto con lo previsto y se apoya en ello para comenzar a pensar en lo que viene.

Analizando lo que arrojó la fecha del pasado fin de semana, se ha decido no dejar nada librado al azar, es debido a esto que el equipo que encabeza Coco Balboa ha comenzado a cumplir con un repaso de todos los elementos evaluando cómo culminaron los mismos y realizando el plan de trabajo habitual rumbo a una nueva cita, la cual se hará esperar poco menos de un mes.

“Dejamos atrás un fin de semana en el cual las cosas salieron de manera parcial ya que lo ocurrido en la serie nos dejó al margen rápidamente. El auto sigue siendo competitivo como siempre que lo ponemos en pista y ya estamos trabajando con muchas ganas para Buenos Aires. Intentaremos recuperar los puntos perdidos dando pelea por aparecer en el podio” Comentó Vinciguerra.