PABLO STRANO APUNTA AL CRECIMIENTO
PABLO STRANO APUNTA AL CRECIMIENTO
29.08.2018

De la mano de Ariel Bizarrini, lleva a cabo modificaciones sobre su Ford Fiesta intentando volver a los primeros planos

El paso por el Roberto Mouras dela Plata arrojó buenas y malas para Pablo Strano, quien supo conducir su auto a un rendimiento que se mantuvo acorde con las expectativas trazadas pero debiendo sortear una serie de imprevistos que lo imposibilitaron de pelear por los puestos de relevancia.

Tras estrenar un impulsor que se mostró a la altura de las expectativas, la rotura de un eje en entrenamientos y de un nuevo eje el día sábado, derivó en las primeras complicaciones, desalineándose el auto por un pequeño choque y complicando el panorama del día domingo, donde finalmente alcanzaría la meta en quinta posición.

Pensando en lo que viene, el auto ha sido llevado a las instalaciones de Ariel Bizzarini, quien ya ha trazado un plan de trabajo sobre el mismo teniendo como destino la próxima fecha, intentando allí finalmente dar el salto de relevancia que está buscando para pelear en busca de un lugar en el podio.

“Fue un fin de semana en el cual alternamos buenas y malas, pudimos llevar el auto a un potencial aceptable gracias al nuevo motor pero quedó desalineado luego del choque del día sábado y eso nos relegó un poco respecto a las primeras ubicaciones. Ahora ya estamos pensando en Buenos Aires considerando que estaremos en condiciones de ser protagonistas” Indicó Strano.