HUGO RUDOLF CON MODIFICACIONES PARA BUENOS AIRES
HUGO RUDOLF CON MODIFICACIONES PARA BUENOS AIRES
31.08.2018

Su BMW mostrará cambios tanto desde lo mecánico como así también desde lo estético

Tras haber sorteado una nueva fecha en la cual pudo llevarse distintas conclusiones y ratificar el buen rendimiento general con el cual cuenta su unidad, Hugo Rudolf ya piensa en lo que viene, poniendo lamente de lleno en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y en lo que será una nueva chance de seguir sumando experiencia y mostrándose cada vez más cerca de los puestos de protagonismo.

De la mano del Compagnucci Motorsport, el auto ha pasado por algunos ajustes sobre su motor y a ello se agregaron algunos retoques sobre el chasis, además, vale destacar que a partir de la próxima fecha Rudolf estará mostrando en pista algunos cambios desde lo estético, ya que su BMW tendrá una trompa renovada en lo estético.

“Se realizaron algunos cambios en motor y chasis pensando en la próxima fecha, el auto siempre tiene gran nivel y está apto para mostrarse un poco más adelante gracias al aporte de la Familia Compagnucci, a quien agradezco por todo lo que me brindan en mi condición de piloto. Esperemos seguir aprendiendo y soltándome cada vez un poco más aprovechando cada competencia que nos toca disputar” Afirmó Hugo Rudolf.