MATÍAS BONAZZOLA, UN EJEMPLO DE VIDA DENTRO DEL TURISMO INTERNACIONAL
MATÍAS BONAZZOLA, UN EJEMPLO DE VIDA DENTRO DEL TURISMO INTERNACIONAL
01.09.2018

Un accidente de niño derivó en la pérdida de uno de sus brazos, hoy corre en karting y tendrá su primera gran chance  en autos con techo.

Si de ejemplos hablamos, posiblemente el de Matías “El Terito” Bonazzola, sea uno de los más relevantes en materia de automovilismo deportivo, quien supo sobreponerse a los obstáculos que le puso la vida por delante y ha decido apostar de lleno a su sueño de competir en el deporte motor.

Si bien actualmente se desempeña dentro de categorías de karting en la cual muestra un rendimiento ampliamente competitivo e incluso supo darse el gusto de subir al podio, esta vez la chance pasa por el lado de los autos con techo, ya que conocidos en común pusieron en contacto al piloto de Jose C. Paz con Juan Piñeiro, quien le ofreció un Ford Fiesta para utilizar dentro de la Clase Dos y así concretar este ansiado debut.

El auto, se encuentra en etapa de adaptación de la mano de Martín Rasen, quien se ha puesto al mando de este trabajo y en poco tiempo más ultimará detalles para que el Ford Fiesta termine de ponerse en condiciones rumbo a la próxima fecha del año en el Autódromo Oscar y Juan Galvez. Por su parte, Bonazzola acumula horas de gimnasio y se cuida con la comida tratando de llegar en estado óptimo a la competencia que tendrá lugar entre los días 22 y 23 de septiembre.

“Estaré corriendo sobre un auto que está armando Rasen a quien le agradezco enormemente como así también a Juan Piñeiro, Julio Ruben Ledesma y todas las publicidades que me apoyan de manera permanente. En mi caso soy un pibe de barrio, dependo de la ayuda de sponsors para estar corriendo y por suerte podré hacerlo en la próxima fecha del Turismo Internacional. Llevo diez años en el karting donde vas construyendo una gran base de experiencia en lo que respecta al manejo, esperemos poder disfrutar esta posibilidad” Indicó Matías Bonazzola, quien se transformará en el primer piloto a nivel sudamericano en estar corriendo con la discapacidad que cuenta.