JUAN PIÑEIRO PREPARA UNA NUEVA PRESENTACIÓN
JUAN PIÑEIRO PREPARA UNA NUEVA PRESENTACIÓN
04.09.2018

Avanzan los trabajos de desarrollo sobre el Mercedes mientras trabaja de forma simultánea en los autos de su estructura

A lo igual de la gran mayoría de pilotos, Juan Piñeiro ya tiene la mira puesta en lo que será la séptima fecha del año dentro de la Clase Super, siendo de la partida una vez más sobre el Mercedes que viene utilizando y que surge como único exponente de la marca dentro de la categoría.

El auto en cuestión, se encuentra atravesando una serie de trabajos siempre acorde a las conclusiones que va dejando la fecha anterior, esperando que se puedan evidenciar los mismos en pista y se consiga dar un salto de calidad cada vez más alto rumbo a la intención de poder involucrarse en los planos principales de la Clase Super.

Más allá de lo mencionado, vale resaltar que el propio piloto sigue trabajando en lo que respecta a la provisión de autos dentro de la Clase Dos, destacándose rumbo a la próxima fecha el auto que se está adaptando para Matías Bonazzola, propiedad de Piñeiro y a cargo de Razen en cuanto al armado del mismo.

“Estamos esperando con las ganas de siempre la próxima fecha, vamos avanzando en los trabajos sobre el Mercedes siempre llevándonos de cada competencia distintas conclusiones que derivan en tareas que desarrolla el equipo para tratar de llevar el auto a los primeros planos de la categoría. Sumado a esto, tenemos los autos de Clase Dos y una linda experiencia por delante al brindarle un Fiesta a Matías Bonazzola, quien se subirá al mismo a partir de la próxima fecha” Contó Juan Piñeiro.