A BUENOS AIRES POR LA VICTORIA
A BUENOS AIRES POR LA VICTORIA
05.09.2018

Jerónimo Carrion confía en destacarse en la próxima fecha del campeonato

Tras haber alcanzado un lugar en el podio en la última fecha, Jerónimo Carrion ha crecido en optimismo y espera destacarse cuando la categoría transite el trazado Nro 7del Autódromo Oscar y Juan Galvez, con ese objetivo en mente llega a la próxima competencia dentro de la Clase Dos.

Si bien el resultado terminó alcanzándose, los trabajos sobre el Chevrolet Corsa no se han detenido, es por ello que “Coco” Balboa continúa buscando mejoras sobre un chasis que viene mostrando su mejor cara mientras el motor va evidenciando un mejor funcionamiento pese que la apuesta pasa por acrecentar su desarrollo, es por ello que se continúa trabajando sobre el mismo mientras se arma un tercer impulsor para tener disponible en el corto plazo. Agregado a ello, el auto mostrará retoques estéticos que se evidenciarán una vez que el auto sea puesto en pista.

En cuanto a los objetivos trazados, la intención pasa por poder seguir afianzado en los puestos de protagonismo y tratar de ir detrás dela chance de conseguir la victoria, lo cual marcaría un ascenso importante en función del campeonato y el alcance de un objetivo que se viene trazando desde comienzo de temporada.

“El auto se viene comportando a la altura de nuestras expectativas y eso genera gran tranquilidad, nos restan algunos detalles de desarrollo sobre el motor y en busca de esto se encuentra el equipo, mejorando diversos aspectos mientras se alista un tercer impulsor. Esperemos poder ir en busca dela victoria, sería importante alcanzarla y creo que estamos en condiciones de ello. Agradezco a Coco Balboa, a mi familia, mi hermano Jeremías y a toda la gran familia del Turismo Internacional” Indicó Carrion.