NICOLÁS BANDERA, REGRESO PORTEÑO
NICOLÁS BANDERA, REGRESO PORTEÑO
12.09.2018

Vuelve sobre el BMW que atiende Jorge Ciurca y espera completar la temporada en pista

Con el entusiasmo que lo caracteriza y la ansiedad lógica tras una fecha ausente, Nicolás Bandera ha confirmado su vuelta dentro de la Clase Super de cara a la competencia que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y donde apuesta a ser protagonista sobre un auto que ya ha mostrado estar a la altura de las expectativas.

Más allá del buen rendimiento general que suele evidenciar el auto en cuestión, el mismo debió atravesar por un repaso completo agregado al cambio de las parrillas delanteras, las cuales debieron modificarse por trabajos de rutina sin destacarse ningún otro cambio a resaltar.

“Vuelvo en Buenos Aires y estaremos completando el año en las pistas, estamos muy entusiasmados y contentos por estar regresando y por hacerlo con un auto que funciona bárbaro tal como ha quedado demostrado anteriormente. Mantenemos el entusiasmo con Jorge y Fernando esperando no sólo la fecha que falta sino también la competencia de Concepción, donde seguramente nos divertiremos mucho y pasaremos un fin de semana entre amigos, lo lindo del automovilismo” Afirmó Bandera.