MAURICIO COSTANTE EN LAS PUERTAS DE UN SUEÑO CUMPLIDO
MAURICIO COSTANTE EN LAS PUERTAS DE UN SUEÑO CUMPLIDO
14.09.2018

El campeón regresa y, por primera vez, se dará el gusto de lucir el “1” en los laterales de su unidad

Seguramente no resulte un fin de semana más para Mauricio Costante cuando visite el Autódromo Oscar y Juan Galvez con motivo de una nueva fecha dentro del Turismo Internacional, teniendo la particularidad que esta vez lo hará con su auto por primera vez en lo que va de la temporada y luciendo el “1” que lo identifica como campeón reinante de la Clase Super.

Tras haber trabajado detrás de este objetivo, finalmente Costante podrá hacer realidad la meta para la cual trabajó de forma conjunta con el Compagnucci Motorsport y todos los que lo han sabido acompañar y hacen lo propio en la actualidad. En cuanto al auto, el mismo ya se encuentra en perfectas condiciones para encarar esta séptima fecha del año y tratar de lucirse tal como supo hacerlo durante todo 2017.

“Estoy muy feliz de volver al Turismo Internacional, agradecido a mi equipo por el empuje y el apoyo impuesto para volver a correr, regresamos gracias a un grupo de sponsors que posibilitan esta chance en medio de un año complicado para mí. Subirme con el “1” en los laterales es un sueño por cumplir y lo haré realidad en la próxima fecha, donde espero estar a la altura de las circunstancias dentro de una categoría que pasa un gran momento, por lo cual felicito a toda la organización y difusión de la misma” Comentó Mauricio Costante, un campeón que está de regreso.