PABLO DOPAZO: “DEBEMOS ANDAR BIEN EN BUENOS AIRES”
PABLO DOPAZO: “DEBEMOS ANDAR BIEN EN BUENOS AIRES”
18.09.2018

La confianza sobra para Pablo Dopazo de frente a la competencia de este fin de semana

Producto de lo demostrado en la última fecha y diversas modificaciones que se fueron aplicando rumbo a la carrera que se avecina, Pablo Dopazo llega a la carrera de este fin de semana confiado de poder hacer realidad un gran resultado, sabiendo que está encaminado rumbo a ello gracias al ascenso que va mostrando en su condición de piloto sumado al aporte fundamental de Juan Piñeiro y la atención de Balboa.

Durante el receso entre fecha y fecha, el motor fue llevado al rolo y se espera que esto permita un crecimiento en cuanto a la potencia evidenciada en pista. Sumado a ello, se realizó un repaso completo del auto, se compraron nuevas llantas y se llevó a cabo un ploteo nuevo que se evidenciará el próximo día viernes, resaltando que la intención de Dopazo es la de probar de manera previa y ultimar detalles rumbo a la jornada sabatina.

“Logramos recuperar el motor y eso nos lleva a ilusionarnos en la fecha de este fin de semana, compramos llantas nuevas, tendremos nuevo ploteo, podemos decir que el auto ha sido emprolijado y esperamos coronarlo con un buen resultado en pista. Agradezco a Juan Piñeiro que permite nuestra presencia en las pistas como así también a Balboa y mi padre Daniel Dopazo por la mano que brinda permanentemente” Comentó Dopazo en la previa dela séptima fecha del año y 250° en la historia de la categoría.